jueves, 25 de noviembre de 2010

Solo vivir.

¿Quién soy? ¿Donde estoy? ¿De donde vengo?

Preguntas típicas, inútiles, pero típicas.
¿Saber quien soy? Viviré toda la vida sin saberlo a ciencia cierta, así que... ¿qué importa quien soy?

¿Donde? Es un palabra que no suelo utilizar. ¿Cual es la diferencia entre aquí o allí? ¿entre una u otra ciudad? Si ni tan siquiera se responder a esas preguntas... ¿de veras me importa o necesito saber donde estoy? Creo que no.

Ir, venir, estar, volver... Venga de donde venga, este donde esté seguiré siendo la misma, seguiré sin saber quien soy. Es absurdo, increíblemente absurdo.

No quiero que parezca que insulto a la gente que se pregunta esto constantemente, pero... es todo tan innecesario...

Voy a responder a estas preguntas, de forma que la gente interesada en vivir y no en analizar su vida las comprenda:

¿Quien soy?
Una persona.

¿Donde estoy?
En alguna parte entre el aquí y el allí.

¿De donde vengo?
De más allá del allí.

Concretemos un poco...

¿Quien soy?
Yo.

¿Donde estoy?
Donde debo estar.

¿De donde vengo?
De donde alguien me trajo.

Sigue sin convencerme... un poco más de... ¡vitalidad!

¿Quien soy?
Luka.

¿Donde estoy?
Donde quiero estar.

¿De donde vengo?
Vengo del comienzo de mi vida. De mi gran historia.

Quizá no son las respuestas correctas a estas preguntas, pero son las que me gustan, las que entiendo, las que puedo demostrar. Son las respuestas que marcan el principio de algo y que indican lo mucho que falta por llegar.

Violet Nightray

sábado, 13 de noviembre de 2010

Otra llamada.

Otra noche hablando con ella hasta que ya no puedo con el peso de mis parpados. Risas bromas y secretos a través de un teléfono. Es el momento más feliz del día, escuchar su voz hace que todo cobre sentido, que valga la pena.

Todo cuanto me dice es para ayudarme, siempre está pensando en mi y diciendo que soy todo lo que tiene. Se que no debería, pero... me alegra serlo, porque ella también lo es para mí. Sin embargo se que tarde o temprano tendré que alejarla, antes de que acabe conmigo. Cada "te quiero" es un puñal y cada "necesitaba oír tu voz" entre lágrimas me hiere, porque se que su cariño no es como el que mio. Es un cariño grande, como el que sientes hacia un hermano, pero no es amor, no es deseo.

Solo es un sentimiento que me demuestra que nunca podre tenerla, que no me ama y que me engaño a mi mismo cuando el teléfono vuelve a sonar y una sonrisa aparece en mi rostro.

Violet Nightray

martes, 9 de noviembre de 2010

Voy a tomar de todo menos decisiones

Hay personas que el lunes ya tiene preparados los planes del sábado. Se aferran a lo seguro, procuran no olvidar o salirse de las pautas que marcan su guión, que a su vez dirige la obra de sus minutos días, meses… dirige su vida.
Hay otras, que deciden siempre en el último momento. Que procuran no perder el hilo de sus horas, pero no saben en qué día están viviendo. Cuyas voluntades son como un soplo de aire: tan volátiles que nadie sabe el rumbo que pueden tomar.
No digo que un tipo sea mejor que otro. No quiero elevar una filosofía de vida por encima de otras; no sería algo objetivo. Sin embargo…
¿Dónde está la emoción de algo ya escrito? ¿No es más divertido saltar las escaleras de tres en tres aún sabiendo que puedes caerte, caminar sin una dirección decidida, inventar una mañana usando como guía cada imprevisto que surge?
Tal vez sí. Puede que no. ¿Está bien, está mal? No lo sé. No quiero saberlo. Me gusta vivir sin saber que me impulsa a elegir cada camino. Perderme algunas veces, y volver a encontrar solo una pequeña parte de lo que un día fui. Me gusta elegir sin saber si está bien. Me gusta equivocarme, aprender de ese error…e incluso tropezar de nuevo con él.
La rutina en ocasiones es importante. Otras, no es más que una cuerda que oprime tu entusiasmo, que impide que tus alas se liberen. No diré que vivir el presente sea mejor. Es solo que nadie puede cambiar el pasado…y por mucho que lo planeemos, nadie puede saber si su futuro es lo que ha planeado.
Por eso… no sé qué haré mañana. Me conformo con volver a despertarme, y poder adentrarme en esta espiral.
No recuerdo ayer, no sé mañana. Hoy, voy a tomar de todo menos decisiones.
Gabriella Nightray

martes, 2 de noviembre de 2010

Cherish

Observo tu angelical rostro mientras todas las cosas que vivimos se disipan en mi mente. Creo que nuestro amor será eterno, que siempre te querré y ahora extiendo mi mano hacia ti con la esperanza de que sientas lo mismo.

Te miro, pero no es suficiente. Me da tanto miedo lo que siento que tengo ganas de huir. Te necesito a mi lado. Sentimientos contradictorios que se mezclan una y otra vez. ¿Cómo saber cual es el verdadero? ¿Quedarme o correr? La conexión de nuestras almas me aterra.

Ser un niño o ser adulto ya no importa, se que si no pudiera estar contigo no podría sonreír. La felicidad esta a tu lado. Permíteme quedarme.

Ya no tengo miedo.
Tú llenas el vacío que siento, no añoro ninguna de las cosas que necesitaba o creía necesitar, solo tú eres más que suficiente para ocupar su lugar.
Siento que las horas muertas que pasaba contemplándote solo fueron una perdida de tiempo, porque ahora, por primera vez desde que te conocí creo que de verdad... te veo.

Violet Nightray