viernes, 12 de octubre de 2012

Segundo Imperio de las Nightray.


Hola a todos y bienvenidos a la versión mejorada ¡del blog de las hermanas Nightray!

Empecemos con una explicación rápida:
Los relatos cuestan un tiempo que nosotras, pobres almas en pena, no tenemos. Requieren concentración y sobre todo inspiración, y la falta de ella ha provocado que el blog se suma en un profundo letargo durante mucho tiempo y en varias ocasiones. La solución ha sido hallada en un modelo de blog más variado, activo y participativo que esperamos que os guste tanto o más que el anterior.

Dicho esto, explicaremos brevemente cual será la nueva dinámica del blog.
Seguiremos subiendo los pequeños relatos que creemos, pero añadiremos un sinfín de cosas entretenidas sobre las que daremos nuestra opinión, por ejemplo libros, películas, series, música, imágenes, ¡incluso viajes y videos nuestros para que podáis poner cara a las locas del otro lado de la pantalla!
En definitiva dejaremos con vosotros una pequeña parte de nuestro mundo, desde críticas hasta pequeñas cosas que necesitamos compartir para que no caigan en el olvido.
También intentaremos informar de acontecimientos importantes, hacer encuestas y muchas más ideas que nos rondan la cabeza (y que no podremos llevar a cabo sin vosotros)

¡Os necesitamos! Y no solo vuestra presencia, queremos vuestras opiniones y colaboraciones cuando llegue el momento.

Aprovechamos esta introducción para aclarar que este es un lugar al que venir a pasar un buen rato y conocer cosas nuevas (o recordar nostálgicamente otras no tan nuevas) y que por tanto no añadiremos contenido delicado, a su vez pedimos comprensión, serán nuestras opiniones las publicadas y no nos puede gustar todo, pero desde ya aclaramos que no pretendemos ofender a nadie y que por mucho que podamos odiar algo no saldrá un insulto de nuestro teclado.

2 comentarios:

  1. Hola Koke-sama! (sigo siendo yo, el único ser que te llama así >-<) (?)

    Estoy encantada de que retomes el blog, miraba sus actualizaciones de vez en cuando esperando una nueva entrada :3

    ResponderEliminar