Despierto empapado en sudor. Tendido en la cama me pregunto a qué viene todo esto. Por qué la recuerdo ahora. Después de tanto tiempo han vuelto a mi memoria recuerdos rotos de veranos perfectos, de sonrisas y caricias. De como todo empezó a deshacerse como un retrato decolorado por el devastador paso de las estaciones. Y vuelvo a sentir miedo al ver nuestra promesa rota en un recóndito agujero del pasado.
Se acabo.
Soy libre de nuevo y no puedo evitar desear que me devuelvan a mi prisión. La fotografía de mi cartera solo es tu reflejo. La sombra que no fui capaz de romper cuando ambos hicimos trizas nuestra vida.
No te busco en el aire, ya no. Hace meses que aprendí que no te encontraría junto a mi de nuevo. Lo que más ansío ahora es no desear que regresen los días perdidos.
Busco un horizonte, algo hacia lo que abrirme paso y una vez más me obligo a volver a la realidad y dejarte marchar. Te guardo exactamente como te conocí en mis recuerdos, como el más hermoso de los cielos estrellados.
Cierro los ojos, y el pasado queda en silencio.
Violet Nightray.
SIEMPRE ESCRIBIENDO TAN MAGNÍFICAMENTE, FELICIDADES POR HACERLO ASÍ DE BIEN, ME HA GUSTADO MUCHO EL TEMA DEL TEXTO.
ResponderEliminarTENÉIS UNA SORPRESITA EN MI BLOG, ¿VENÍS A BUSCARLA? ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE EN CUANTO ANTES VAYÁIS A MI BLOG Y LA VEÁIS!!!
MUCHÍSIMOS BESOS,
Romiina^.^
he de decir, que estoy llorando.
ResponderEliminaraggg...un poco malo y forzado. no?
ResponderEliminarHola chicas, como estáis?
ResponderEliminarOs comento que mi blog lo he tenido q cerrar por problemas técnicos y tengo uno nuevo, espero q os guste y q por supuesto, os acordéis de mí. Yo fui la que os di el premio hace más o menos un mes.
Muchos besos,
Romiina^.^