jueves, 3 de febrero de 2011

Fondo del estanque.

Volar, surcar los mares en un temido barco pirata, ser astronauta, domar leones, luchar contra el cocodrilo que engulló la mano del Capitán Garfio...

Quería hacer todas esas cosas cuando era niño. "Era" en teoría lo sigo siendo.

"El niño jugaba en la pradera de un pequeño y acogedor pueblo, uno de esos en los que nunca pasa nada malo. El niño era muy feliz; corría y agitaba su espada de madera, hecha por su padre, y lucía su gorro hecho de papel mientras buscaba el tesoro escondido del temido Barba Roja y sus secuaces. ¿Dónde escondería mi tesoro si yo fuera el pirata? Pensó y pensó hasta que se le ocurrió una idea. Lo buscaría en el fondo del estanque que había no muy lejos de allí. Corrió soñando de la fina hierba se transformaba en las bravas aguas del Indico.
Llegó al estanque y se sumergió en las aguas enturbiadas que lo cubrían. Puede que la bandera pirata hubiera tapado las señales de peligro, porque no supo lo que le acechaba hasta que se le vino encima..."

En el centro del estanque había un pozo del que nunca pude salir. Soy un niño atrapado desde tiempos inmemorables, cuando el mundo era bello y gentil. Mis huesos siguen a la espera de que alguien los encuentre y mi vieja espada se pudrió hace ya tiempo.
Nunca pude saber si mi propósito se vio cumplido. ¿Seré eternamente un niño? ¿O seré aquel niño que no pudo crecer?

Me llamo Kirian, y morí a los ocho años mientras buscaba aventuras que me permitieran ser niño por siempre jamás.

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario