jueves, 2 de junio de 2011

Absurdo mundo perfecto.

Siempre sonríe. Su mundo es una burbuja rosa de días cálidos y palabras bonitas. Sin embargo, dentro de la burbuja, existe la tristeza que torna la perfección absurda y retuerce las palabras hasta convertirlas en monstruos que aguardan bajo tu cama, esperando a que llegue la noche para recordarte tus temores. (romper su armadura)


Son las veces en que su burbuja se aleja del sol, cuando los colores ya no brillan, cuando ella se siente triste dentro de su sonrisa indiferente. Y entonces, quiere que la gente lo sepa. Decir "estoy bien" y que la mentira se rompa antes de que otros la escuchen, pero siempre llega y los demás se apartan. 
Por eso les odia, por no saber romper esa burbuja que ella crea cuando quiere estar sola (porque quiere que otros lleguen sin que los llame), y cuando sigue sola rompe a llorar, dentro de su mundo solitario de cristales opacos.


No sabe cuando, su cárcel de agua y jabón se ha vuelto transparente, el otro lado de un espero que no la refleja en ninguna parte.(en un lugar dónde no tiene que sonreír porque no hay nadie a quien mentir, ni nadie que busque más allá de su máscara) Pero quiere romperla, hacer pedazos todos sus miedos y escapar de los ojos amarillos que la observan desde la oscuridad.Pero si lo logra, si los rompe, se esparcen por el suelo, cientos de pedazos brillantes y afilados (rotos) que esperan a que pase sobre ellos, anhelantes de rasgar su piel buscando recordarla que sus viejas heridas aún no han cicatrizado. Obligados a retenerla en ese mundo seguro sin latidos desbocados ni irregularidades con las que tropezar. (sólo sus miedos)


Su burbuja de cristal es su lugar seguro, dónde todo es igual y el viento no susurra cuentos sin final feliz. Allí todo es como ella quiere que sea, no existe la verdad ni la mentira, porque solo ella decide que esta bien y que esta mal. Aún así, a veces quiere abandonarla, pero siempre elige romper el espejo que le muestra un mundo distinto (el mundo fuera de la burbuja lleno de risas ahogadas y sollozos a medianoche)  y continuar en su lado de la realidad, dónde puede mantener sus sueños vacíos, ignorando que lo único que le impide obtener las alas es su propio miedo a volar.


Gabriella Nightray

10 comentarios:

  1. Que boniitooo!! ya tee sigoo!! sigueme porfaaa!! un beso de la chica de sentimientos(L) XAUU, escribes super BNN

    ResponderEliminar
  2. Me gustó demasiado! sobretodo esta frase :
    Su burbuja de cristal es su lugar seguro, dónde todo es igual y el viento no susurra cuentos sin final feliz. Allí todo es como ella quiere que sea, no existe la verdad ni la mentira, porque solo ella decide que esta bien y que esta mal.

    Es bellísimo :D


    PD: por cierto chicas ya las sigo, hacen lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. Holas!
    Gracias por pasarse por mi blog, me encantan como escriben!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente muchas gracias por pedirme que pasara por su blog. Este pequeño relato me dejó como "wow"
    Me identifico tanto con el, que nunca pensé que las palabras pudieran ser tan verdaderas.

    Gracias por escribirlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo una pregunta. Quiero poner en mi blog una sección llamada "Relatos inolvidable" con esta historia me encantaría empezar. ¿Me dejarían meterla a mi blog? Claro que diré que no es mía, que uds la crearon y claro que daré el link a su blog.
    Esta historia me cautivó.
    Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  6. hola soy Lilian de:

    http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/

    vuestro blog esta genial!!! en cuanto pueda lo leere!!! por cierto me seguis y os sigo? y afiliamos¿?a mi me encantaria!!! bueno besitoss wapisimassss!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow!

    Eso estuvo magnifico ¿Es una historia propia de la imaginacion o inspirada en algun otro libro?

    Me senti de alguna manera identificada con el personaje de este relato.

    Si es el comienzo de algo, por favor continuala es de verdad maravillosa, utilizas una narrativa excelente.

    De paso queria agradecerte, o agradecerles mas bien, el haberse pasado por mi blog. Las invito a que lean un poco mas de mi historia y me dejen su honesta opinion.

    Un Abrazo Enorme.

    Vilie :D

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas. Ya subí su relato a mi blog :)
    Disculpen la demora, tuve un inconveniente organizandolo.

    Gracias de nuevo.
    Y felicidades por su maravillosa historia.

    ResponderEliminar
  9. hay algo para ti en mi blog:) http://sentimientos-novela.blogspot.com

    ResponderEliminar