miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un futuro reencuentro

Es un vacío extraño. Algo que quieres impedir a toda costa, pero te es imposible, no eres tú el que decide sobre qué hacer. Un cosquilleo en el estómago, pero no de esos que se tienen por nervios, si no uno que hace que te ardan los ojos. Y sacas una sonrisa, que no convence a nadie, de donde solo hay ganas de llorar.

Un abrazo, fuerte, el más fuerte que recuerdes haber dado en tu vida y un último beso, con los ojos cerrados. Se te saltan un par de lágrimas al abrirlos y ver que sigues de pie, a punto de irte, en lugar de estar abrazado a ella en su cama. Una mirada borrosa a través de las lágrimas y observas como te da la espalda y va hacia la salida.

Se gira un momento para decirte adiós una vez más, con la mano. Le devuelves el gesto mientras te pones en la fila que lleva al tren. Por un segundo te parece una fila con vistas al infierno. Después simplemente no prestas atención a nada. Quieres correr tras el coche que la aleja de ti.
Todo a tu alrededor es ruidoso y molesto, y centras tu atención en cada movimiento con la esperanza de que sea ella, buscando un último abrazo.

Subes al tren.
Lloras, por fin estas solo entre un montón de desconocidos, y no te importa desahogarte esperando, suplicando, que el tiempo transcurra rápido y tenerla de nuevo entre tus brazos.

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario