viernes, 12 de octubre de 2012

Colaboraciones.

¡Hola a todos (los cuatro gatos que estéis leyendo esto)!

Esta es una entrada informativa, para explicaros el funcionamiento de las colaboraciones del nuevo blog.
La cosa es muy sencilla. En nuestro perfil hay un correo electrónico de contacto (si no lo encontráis no dudéis en pedirlo en un comentario aquí abajo), a esa dirección podréis enviarnos dos tipos de mensajes:

-Peticiones: si queréis que hagamos una opinión sobre algo en concreto, como un libro, solo tenéis que pedirlo en un e-mail y dejarnos el nombre por el que queréis que os respondamos. Intentaremos subir todas las peticiones como si fuera a haber alguna xD y hacerlo lo antes posible.

-Colaboración especial: si lo que realmente queréis es dar vuestra propia opinión sobre algo (lo hayamos hecho nosotras o no), solo tenéis que enviar un e-mail con la entrada tal y como queréis que sea publicada, con vuestro nombre (o nick), sin faltas de ortografía y, por supuesto, sin nada que pueda considerarse ofensivo para otros lectores.

Esperamos muchas participaciones en este nuevo blog y crecer hasta convertirnos en una pequeña parte de la vida de la gente que nos vea (la parte de la locura y la corrupción, por supuesto). ¡No dejéis de participar!

1 comentario:

  1. Todos vuestros relatos están bien, no dejéis de subir relatos de vez en cuando, pero participaré en vuestro nuevo proyecto con gusto!!

    ResponderEliminar