martes, 15 de junio de 2010

Brick by boring brick

Era feliz en un cuento de hadas, jugaba y corría sin preocupación alguna, pero alguien me obligó ha abrir los ojos. Enterró mi castillo, destruyó mi inocencia y me puso los pies en el suelo. Las alas que colgaban de mi espalda desaparecieron como en un espejismo, como el hechizo de una vieja bruja cuando llega el amanecer. Ese nuevo y oscuro mundo me absorbió mostrándome mis mayores miedos. Ahora corro sin rumbo, desde hace tiempo no he dejado de gritar, estoy perdida, no hay salida y, como cada noche, el agua me llama cuando la luna se alza en el cielo. Hoy hay luna llena. No quiero gritar más, el mar se expande ante mí y, por primera vez, voy hacia él. Sus aguas me acogen abrazándome, llevándome a lo más profundo de sus entrañas. Por fin vuelvo a sentir tranquilidad. Mis gritos han dejado de sonar.

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario