miércoles, 7 de julio de 2010

Réquiem nocturno.

El cuchillo tiembla en mis manos de forma descontrolada.
Tu rostro dormido refleja una paz que yo soy incapaz de alcanzar. Me gustaría decirte muchas cosas, pero ya es tarde para eso.
Cambie mi voz por un sueño inalcanzable, por ti. ¿Para que? Para ahora no ser capaz de decirte adiós. Para saber que mis hermanas sufrirán en mi ausencia.
Me marcho corriendo, con lágrimas en los ojos, la luna llena en una playa desierta me espera. En mi última noche, al mirar esa luna me pregunto...¿Cuando este llena tú pensaras en mi, al igual que yo estoy pensando en ti esta noche, al igual que todas esas noches anhelando susurrarte lo que siento? No lo sé.
Pero me bastara una sonrisa tuya para saber que todo ha merecido la pena.
En mi último amanecer, solo deseo volver a verte, en un mundo distinto donde pueda quererte libremente, y así lo expreso en una canción que jamás escucharas, una melodía entonada por las olas al romper en la playa.

Gabriella Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario