viernes, 9 de julio de 2010

¿Crees en las hadas?

En el mundo hay dos tipos de personas: los que creen en la fantasía (hadas, brujas y todo eso) y los que no. Yo siempre he pensado que pertenezco al segundo tipo de personas que he mencionado, pero ya no estoy tan seguro de eso.


¿Qué es lo que me ha hecho cambiar de su opinión? No lo sé. ¿Su sonrisa llena de misterio? ¿Esos ojos tan verdes que parecen de ciencia ficción? ¿La gracilidad con la camina que la hace asemejarse a una mariposa en pleno vuelo? ¿Todo en general?
Esa no es la respuesta a mi pregunta, lo sé.
¿Acaso existe solución a mi dilema?
Comencé a creer en las hadas cuando supe que nadie más podía verla. Y si es fruto de una enajenación mental... no me importa.

Por que desde que caí en aquel circulo de hermosas bailarinas del que ella me libero, solo sueño con volver a ver esas alas que aquella noche brotaban de su espalda y que su traición para salvarme rompió en mil fragmentos de cristal y purpurina. Pero de esa noche solo me queda una triste sonrisa dibujada en su rostro, y una pregunta en sus labios que exige saber donde esta su lugar.

Gabriella Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario