miércoles, 23 de febrero de 2011

Reloj de Arena

Las dos niñas juegan en la arena, levantando castillos que llegan hasta sus tobillos. Una ríe mientras da forma a las torres con mucho cuidado; sin darse cuenta de que esta manchándose las trenzas de tierra.
En cambio la otra coge arena en sus manos una y otra vez, contemplando ensimismada como los finos granos se escurren entre sus dedos sin que ella pueda hacer nada por retenerlos.

Años más tarde, son dos mujeres que ya no recuerdan las tardes de verano jugando juntas, y es todo lo que queda en común.

Una, acude a otra cita a ciegas canturreando una canción que solo sabe a medias y escondiendo sus temores en una taza de café.
La otra contempla la lluvia tras su ventana, vestida con un gastado pijama y sin comprender que esta vez lo que se le escapa es el tiempo.

Gabriella Nightray

3 comentarios:

  1. Me gusta ^^

    Nah, realmente comento para decir que llevais casi 2 semanas sin escribir nada D: ¿Por falta de inspiración, de tiempo? ¿O por que os olvidasteis de que el fantasma se aburre pululando por aquí? ^^

    Espero no molestaros con mis dudas/cotilleos u.u

    ResponderEliminar
  2. La falta de tiempo es el máximo exponente. ¿Sabes? Nos emociona muchísimo saber que hay una sola persona, aunque solo sea una, que se toma la molestia de mirar nuestros relatos con regularidad. Una sola a la que le gusta como escribimos.
    La inspiración nunca será un problema, con saber que esa única persona, en este caso tu, nos lee con entusiasmo tendremos la inspiración necesaria para volver a pesar de la falta de tiempo.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. No, de eso nada. Infinitas gracias a vosotras.

    No sabeis cuanto me habeías ayudado con vuestros relatos.
    No sabeis lo mucho que espero vuestro escritos, cada día, cada momento en el que me siento como un verdadero fantasma.
    No sabeis que ambas me habeís dado un sueño... ^^

    ResponderEliminar