martes, 23 de octubre de 2012

El sabor de no quererte - JP



-¡Violet! ¿Ya estas haciéndole publicidad a J Pelirrojo?
-¿Yo? ¿A JP? ¡Ja! Como si la necesitara...

Bueno, ahora enserio, adoro J Pelirrojo. Es un youtuber increíble que hace todo tipo de cosas, personalmente lo que más me gustan son sus canciones (a excepción de su vídeo buscando a Harry Potter, vestido de Ron, que supera todas las expectativas xDD), como la que he puesto ahí arriba.
En mi opinión en una de esas personas que ha logrado lo que quería desde abajo, con la simple ayuda de youtube y una cámara y que realmente se lo ha ganado, no como otros (Violet no mira a nadie pero Bieber caca). Tiene talento, tiene ganas, muchas ganas de hacer lo que hace y quiero que algún día mis nietos -si no los tiro al río- vean este blog -porque lo verán quieran o no- y sepan que a su arrugada abuela le gustaba mucho este chico. [Y entonces lo escucharán y les gustara. A ellos les gusta lo que yo les diga e.e ]

Pasando a la canción, este tema en concreto trata un asunto bastante delicado y lo hace de una forma que me gusta. Dice más con una sola frase que muchas otras canciones enteras que tratan sobre lo mismo. Diría algo más pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.

No, no es Violet la que va a dejar un link directo a uno de sus canales :)

Bueno, como lo importante aquí es la canción no tengo más que decir, para acabar mi pequeño tributo me despediré como él. 

Sed felices. 
(Si, ya. No me sale igual.)

3 comentarios:

  1. Jpelirrojo es un chico al que admiro muchísimo, la verdad. Y si, lo de vestirse de Ron fue demasiado genial. Cuando fui a Madrid deseaba con todas mis fuerzas cruzarme con él ^^

    ResponderEliminar
  2. Ojojojo, sabía que mis genes harían que te gustara xD
    Me alegro de que te guste (Y de que hayas visto el vídeo de Ron, sobre todo xDD)

    ResponderEliminar
  3. Hasta mi hermana lo ve, es como un ídolo ^^

    ResponderEliminar