sábado, 13 de noviembre de 2010

Otra llamada.

Otra noche hablando con ella hasta que ya no puedo con el peso de mis parpados. Risas bromas y secretos a través de un teléfono. Es el momento más feliz del día, escuchar su voz hace que todo cobre sentido, que valga la pena.

Todo cuanto me dice es para ayudarme, siempre está pensando en mi y diciendo que soy todo lo que tiene. Se que no debería, pero... me alegra serlo, porque ella también lo es para mí. Sin embargo se que tarde o temprano tendré que alejarla, antes de que acabe conmigo. Cada "te quiero" es un puñal y cada "necesitaba oír tu voz" entre lágrimas me hiere, porque se que su cariño no es como el que mio. Es un cariño grande, como el que sientes hacia un hermano, pero no es amor, no es deseo.

Solo es un sentimiento que me demuestra que nunca podre tenerla, que no me ama y que me engaño a mi mismo cuando el teléfono vuelve a sonar y una sonrisa aparece en mi rostro.

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario