jueves, 25 de noviembre de 2010

Solo vivir.

¿Quién soy? ¿Donde estoy? ¿De donde vengo?

Preguntas típicas, inútiles, pero típicas.
¿Saber quien soy? Viviré toda la vida sin saberlo a ciencia cierta, así que... ¿qué importa quien soy?

¿Donde? Es un palabra que no suelo utilizar. ¿Cual es la diferencia entre aquí o allí? ¿entre una u otra ciudad? Si ni tan siquiera se responder a esas preguntas... ¿de veras me importa o necesito saber donde estoy? Creo que no.

Ir, venir, estar, volver... Venga de donde venga, este donde esté seguiré siendo la misma, seguiré sin saber quien soy. Es absurdo, increíblemente absurdo.

No quiero que parezca que insulto a la gente que se pregunta esto constantemente, pero... es todo tan innecesario...

Voy a responder a estas preguntas, de forma que la gente interesada en vivir y no en analizar su vida las comprenda:

¿Quien soy?
Una persona.

¿Donde estoy?
En alguna parte entre el aquí y el allí.

¿De donde vengo?
De más allá del allí.

Concretemos un poco...

¿Quien soy?
Yo.

¿Donde estoy?
Donde debo estar.

¿De donde vengo?
De donde alguien me trajo.

Sigue sin convencerme... un poco más de... ¡vitalidad!

¿Quien soy?
Luka.

¿Donde estoy?
Donde quiero estar.

¿De donde vengo?
Vengo del comienzo de mi vida. De mi gran historia.

Quizá no son las respuestas correctas a estas preguntas, pero son las que me gustan, las que entiendo, las que puedo demostrar. Son las respuestas que marcan el principio de algo y que indican lo mucho que falta por llegar.

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario