martes, 14 de diciembre de 2010

Malice mizer

Fue precioso, emocionante, divertido. Me hizo sentir ligera, alegre, dinámica... No parecía un espejismo, no lo era.
Lo sentí de verdad y finalmente... lo vi.
¡Conseguí verlo!

No solo revolvía mi pelo, no solo me refrescaba suavemente, no solo me liberaba, esta vez estaba allí. Era hermoso, jovial, de mejillas rosadas, cabellos dorados y ojos profundamente azules.
Con sus miles de años de vida no entiendo como puede tener un apariencia tan joven.
¡Tan solo es un crío!

Bueno, lo cierto es que no importa, Por que una sola mirada suya me hizo olvidar todos los males del mundo.
Es increíble que en un lugar donde hay tanta malicia, miseria y escombros aun queden cosas tan bellas y maravillosas como el propio viento.

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario