martes, 28 de diciembre de 2010

El lado oscuro de la luna

Las sábanas revueltas, la ropa esparcida por el suelo, una melena pelirroja esparcida por la almohada y su respiración en tu cuello son solo la magnificación de otra mentira.
¿Quién de los dos dijo la primera? “Me gustas” “Te quiero”
Confundes sus palabras con las tuyas, y solamente sacas algo en claro: cada letra murmurada en la oscuridad, acelerada con su respiración que se entremezcla con la tuya…cada palabra; no es más que un juego de medias verdades y vacío absoluto cuyas reglas nadie ha inventado pero ambos seguís religiosamente.
Abre los ojos y buscas en ellos su nombre, uno de tantos. ¿Se lo has preguntado siquiera? La cabeza te da vueltas y el alcohol que consumiste anoche te impide recordar. Tampoco importa. Cuando la noche acaba son pocas las cosas que continúan siendo importantes.
Y cuando te levantas, quedando tu calor en las sábanas como último vestigio de tu presencia allí, no sientes remordimientos. Ella no despierta, tú no añoras su piel contra la tuya. Cuando te marchas sin anotar la dirección o dejar una nota de despedida, logras comprender la esencia de quien eres.
Eres el lado oscuro de la luna y esa estrella que hace mucho tiempo que dejo de brillar…pero que el tiempo mantiene intacta. Eres noches sin dormir, camas deshechas, labios hinchados y camisa desabrochada. Eres rock´nd roll y acordes distorsionados.
Sobre todo, eres cobardía. Las palabras que no dices, y el beso que nunca te atreverás a darle porque la quieres.
Gabriella Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario