lunes, 27 de diciembre de 2010

Defying gravity

Nunca encontré nada divertido siguiendo las reglas del juego. Los limites que me impusieron son absurdos, aburridos y arbitrarios. Siento que algo ha cambiado dentro de mi, no quiero jugar con las reglas de otros.

A partir de ahora saltaré sin pensar cuando ni como llegaré al suelo. Cantaré, no, gritaré todo lo alto que me plazca. Sonreiré cuando me miren mientras cuchichean sobre lo sinvergüenza que soy. Correré hasta llegar a un lugar que realmente me sorprenda y me guste.

He despertado, es tarde para volver a dormir. Solo puedo caminar hacia delante, esperando que lo que esta por venir sea igual de emocionante que lo que imagino. Quiero arriesgarme y sufrir cuando algo me decepcione. Quiero una vida que poder recordar con nostalgia cuando vea a mis nietos cometer mis mismos errores. Quiero sentirme llena de libertad. Quiero... si, creo que quiero desafiar a la gravedad, y tu... no podrás hacerme caer.

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario