viernes, 2 de septiembre de 2011

Acordes

Tan tan tana tan tan tana, tan tan tana ta nanana.

Sigues el compás de la música. Son acordes fuertes, íntimos, seguidos de una voz profunda que te hace levantar la cabeza y entonar la melodía.
Tu cuerpo se mueve sin permiso. Las lágrimas se te saltan sin saber muy bien qué emoción quieres espesar con ellas. Sientes cada musculo, cada cabello, cada poro de ti esta entregado al ritmo. Gritas la letras como si se tratara de alguna especie de liberación. Aunque no estas muy seguro de su significado.

Tan tanana ¡tan!

Y termina la música. Ya no estas triste, ni vacío, ni te aburres.
Solo es una canción, pero de alguna forma ese completo desconocido, que cantaba al otro lado de tu ordenador, ha llegado a tu corazón de un modo que no puede tan siquiera expresarse. Una conexión directa sin ningún tipo de contacto, entre dos personas que se encuentran en extremos distintos de la Tierra.
Y de alguna manera, gracias a eso... Ya no te sientes tan solo.

Violet Nightray 

3 comentarios:

  1. Hola guapa, nos gusta mucho tu blog, sobretodo por la musica y tal :) Ya te seguimos, espero te pases por el nuestro es marie-another-world.blogspor.com espero que te guste y si eso podríamos afiliar :) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Violet, un simple extraño puede hacer en ti efectos que jamás pensarías y más intensos con personas que conoces de toda la vida. Quizás ese extraño esté hay para alegrarte la vida y quizás también haya uno para cada uno de nosotr@s!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto gracias a la nota que me dejasteis en el blog de Lunita, pude contactar con vosotras y poder comentar! Espero que os haya gustado mi blog, un beso a las dos!!

    ResponderEliminar