lunes, 30 de julio de 2012

And when you’re gone he might regret it [Maybe]


De vez en cuando, se siente sola, esperando algo que no llega. Buscando de si misma las respuestas a las preguntas que nadie quiere responderle. Y no encuentra nada. El vacío se lo lleva todo, y la esperanza se convierte en cenizas arrastradas por el viento.
De vez en cuando, se cansa del silencio. Y habla. Dice cosas por decir, y se guarda lo importante para si misma, reprimiendo las palabras porque una vez las pronuncie no podrá retroceder. No podrá volver a guardarlas, a esconderlas. Tendrá que dejarlas volar, y quedarse de nuevo en esa ausencia de voces. (y entonces, suenan sus lágrimas al caer desde el abismo de su barbilla)

La lluvia golpea sus ventanas, y su mirada esta fija en ninguna parte.

Tock tock ¿Hay alguien?

No, no estoy. (No soy)

 De vez en cuando, en sus pesadillas no hay nadie.
 De vez en cuando se enfada, pero no es justo enfadarse y tiene que perder[se] para poder seguir avanzando.
De vez en cuando, tropieza al borde del abismo, pero siempre logra aferrarse y subir. Subir, para volver a caer, para volver a estar callada y sentir lo que se supone que debe (porque lo que siente de verdad hace más daño. Porque no debería sentir eso. Porque se supone que debería haber aprendido la lección…y no lo ha hecho) De vez en cuando tiene miedo, pero se lo traga.

Y por eso ahora, cae, cae, cae.

De vez en cuando se agarra, pero sabe que no es cuestión de tener el suelo bajo sus pies.)

Tock, tock ¿Has llegado?

No, me he roto en el camino.

Tiritas para las heridas. Canciones para cicatrizar el alma. Y en la cima de la montaña, alguien a quién solía conocer. (El abismo cada vez más profundo.)

Vuela. Sin alas.Y comprende -a ratos-

Tock tock ¿Estás bien?

Puede.

Tal vez mañana, cuando el cielo no sea tormentoso y la eternidad comience al caer la noche. (El espectáculo continua detrás del telón) Y si sigue lloviendo, es hora de que aprenda que  la vida no consiste en esperar a que pase la tormenta, sino en a aprender a bailar bajo la lluvia.

Gabriella Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario