jueves, 19 de julio de 2012

Madness.

[Con el poder de manejar a las mujeres]
Atraigo una tras otra a mi harén, todas hechizadas por la seducción y el poder que obtuve gracias a un acuerdo prohibido, con el propio diablo.
Ilusiones vendidas por medio del placer, en un baile de sudor y sangre que las atrapa en la calidez de mi piel. 
[Ninguna puede resistirse a sus caricias] 
Libido... Es como una cuchilla impregnada en veneno, tiñe la oscuridad embrujándolas por una pasión imparable, les abro los brazos con una sonrisa y cuando la ropa cae ya no hay marcha atrás, son mías.

[Obrando depravados actos para desafiar a Dios]
Desde que él apareció todas las mujeres del pueblo han ido cayendo en su red de lujuriosas mentiras. se la ha llevado a Ella. 
Llego a su fortaleza y me confunde con una de sus presas, abre los brazos, sonríe. Cree que me tiene entre sus fauces. 
[Es la noche de la pasión entre los muros de mi castillo]
Venganza... Es como una cuchilla impregnada en veneno, la misma con la atravieso su corazón, lo tiñe todo de sangre mientras una a una despiertan de su hechizo y huyen. 

Atravesado por el frío filo del veneno caigo mientras el baile se acaba, todas abandonan mi lado y el pasado vuelve con más fuerza que nunca para atormentarme.
Antes de expirar mi ultimo aliento veo a los ojos culpables de esto, unos ojos que me rechazaron años atrás y ahora me miran con indiferencia. 
De entre todo mi harén... Ella. Y nunca sabrá que sin quererlo me transformó en esto. 
[Mi Ella. Fue la única a la que realmente quiso hacer suya]


Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario