viernes, 10 de mayo de 2013

Más que monedas

No estoy hecha de cristal, por más que parezca de porcelana no puedes compararme. Te conformas con darme un fajo de billetes nuevos, eso es suficiente para ti. Me dejaste sin cariño para tener el dinero con el que ahora pretendes pagar mi salud y controlar mi mente.
No puedes.
Crees que estoy en tus manos, que no he vuelto a vomitar, que los zapatos nuevos hacen que te quiera y me sienta bien conmigo misma.
Eres idiota.
Tu hija ha ganado la partida, tu dinero no ha servido para nada, porque mi cabeza es libre, ha escapado de tus sobornos todos estos años. Me consuela saber que es culpa tuya. Tu ensuciaste lo que podría haber sido mi vida, mi cuerpo y mi recuperación con números mal escritos en un cheque.
Se acabó.
Escapo de mi vida para escapar de ti, porque al lugar al que voy de nada sirve tu dinero. En mi colchón encontraras hasta el último céntimo que me diste. No lo necesitaba, no lo quería. Espero que a ti te sirva para tapar el hueco que va a dejar tu hija, a mi no me ayudo a rellenar el vacío que tu nunca quisiste cubrir.

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario