martes, 25 de mayo de 2010

¿Crees en mi?

¿Crees en mi? Lo entiendo, nadie lo hace.
Desde hace años estoy rodeado de estúpidas bestias que me obedecen sin replicar, soy el rey de un mundo en el que ya nadie cree. Hubo épocas mejores. Los niños, joviales e inteligentes, abundaban en mi castillo y mi juventud me permitía ser algo más optimista. Pero, las cosas cambian, desde hace mucho tiempo no veo nada bueno en este lugar, nada hermoso. Yo solo busco que me teman, me amen, me escuchen... que, simplemente, crean en mí. Se que eso no ocurrirá.
Cuando la soledad me tortura sin miramientos, vuelo bajo el disfraz de una lechuza y observo y cuido de la única persona en el mundo que aun me importa. Ella se enfrentó a mí una vez, fue una rival digna y peleo con astucia y valentía, pero, cuando al fin descubrió mi amor por ella, supo de inmediato que saldría victoriosa de nuestro enfrentamiento estratégico. Y así fue, ella ganó la partida y , ahora es feliz en brazos de otro hombre. Aun la quiero, pero me consuela saber que se acuerda de mí, que mira al cielo cuando ve los destellos de mis alas planeando sobre su cabeza y que revive nuestra corta historia cuando mis lágrimas caen sobre ella desde las alturas suplicándole que vuelva a pronunciar mi nombre, suplicando que confíe en mí.

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario