jueves, 13 de mayo de 2010

¿Delirios o sensatez?

¿Alguna vez has deseado estar en otro lugar? ¿Otro mundo más interesante, tal vez? Yo también.Seguramente la única diferencia entre tu y yo sea que yo, logre escapar.
Me aventuré a buscar ese mundo fascinante donde los locos son cuerdos y los cuerdos no existen, donde los roedores toman el te y los humanos escondes sus gigantescas cabezas en madrigueras subterráneas. Allí me esperaban miles de peligros, pero también, las aventuras más emocionantes jamas vividas. Tuve grandes aliados invisibles y los más terroríficos enemigos. Blandí una espada forjada siglos atrás para acabar con el más cruel de los moustros, simpre con ua sonrisa flotante que me apoyaba, ayudándome a seguir. los animales más diminutos me dieron sabios consejos, crecí y mengüé al antojo de pasteles mágicos, finalmente conocí al mejor amigo que nadie pueda tener. La extraña danza de despedida me alegró y entristeció a la vez, pero cuando volví al mundo que conocía hasta entonces, me di cuenta de que no era el mundo real. ¿Cómo podía ser cierto qué los gatos no hablaran, qué los ratones nos temieran y qué los locos fueran encerrados en horribles habitaciones blancas? ¿Cómo podía ser verdad que nos dejáramos guiar por las leyes físicas sin poder bailar la deli-danza que nos permitía poner el mundo del revés?
No podía ser cierto. Corrí hasta llegar de nuevo a ese lugar donde la magia estaba tan presente como el propio aire. Me dejé llevar hasta remotos castillos a lomos de un sabueso peludo y sanguinario y viví la gran aventura que nadie en esta época se atreve a imaginar.
Ahora soy una más de ellos. Soy otra de las muchas personas locas en un mundo en el que los cuerdos no existen, aunque pata tí, puede que solo sea esa chica encerrada con la mirada perdida, esa chica a la que enjaularon porque nadie creía su ridícula historia.
No me molesta. Seré para siempre la loca más feliz que jamás hayan visto estas pareces acolchadas, seré para simpre la ñina que afirmó ver un conejo blanco vestido de gala, la que huye de reinas inventadas.
Seré, sin lugar a dudas, la persona más cuerda que nunca haya pisado el mundo conocido y la más loca de los mundos aun por explorar.
Dime... ¿no te gustaría ahora, estar tan loco como yo?

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario