jueves, 20 de mayo de 2010

Camino hacía ningún lugar

Estoy perdida en mitad de ninguna parte, en un mundo que ni siquiera conozco. A mi alrededor, no hay nada, absolutamente nada.
A excepción de un sin fin de árboles que tapan cualquier otra cosa, impidiendo ver la luz y un camino de baldosas amarillas.

No se como he llegado hasta aquí, y solo hay un camino, que no lleva a ninguna parte. Grito, pero no hay nadie que escuche mi llamada desesperada. ¿Qué hago yo aquí?
El camino no termina y yo me he cansado de seguirlo, por lo que me meto entre los arboles y empiezo a correr. Las ramas me arañan y golpean en mi acelerada carrera ¿importa? No, creo.

En algún momento indeterminado, vuelvo al camino. Las mismas baldosas amarillas, que no llevan a ningún lugar.

Y en mitad de ninguna parte, me pregunto si alguna vez supe a donde pertenezco.

Gabriella Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario