jueves, 26 de agosto de 2010

Broken heart

Amar es bello, sin amor no hay vida.


Es la última frase que he escuchado hoy. Es la última mentira que me han contado antes de ir a dormir. Un engaño, un sentimiento vacío camuflado con espejismos que te hacen creer que amas a alguien sin condiciones. Mas mentiras.
Una atadura sin lógica que te hace vulnerable, que te debilita, te absorbe y te ahoga hasta que no puedes escapar de él. Te vuelve dependiente e inseguro, te cambia y te hace ser egoísta.
Quieres encontrarlo, pones todo tu empeño en ello y cuando lo obtienes te abandona como si no importaras nada. Sin resignarte pierdes tus valores y principios solo por tenerlo de nuevo, te arrastras cual gusano y te dejas humillar día a día perdiendo toda la dignidad que un día tuviste.
Aun así insistes en darle el lugar más importante en tu vida, sin darte cuenta de que solo te destroza por dentro. Te aferras a él para no hundirte y te arrastra hasta el fondo de un oscuro dolor, que no desaparece, ¿y sabes por qué? Porque tu no se lo permites. Cada vez que el dolor se aleja de ti junto a ese sentimiento maldito tu lo vuelves a buscar. Lo necesitas, crees necesitarlo y te sientes infeliz sin él.
Cuando te atrapa no puedes librarte, ¿que como lo se? He visto caer a mucha gente en sus garras.

Si, hablo sin saber. Yo nunca me he enamorado y no busco el amor, puedes no creerme y lo entenderé, pero dime una cosa, si no tengo razón... ¿por qué yo soy feliz y tu no?
Replícame, dime que si lo eres. Pero aunque tu mismo te lo creas se que no es así. Dime, ¿sabes donde esta ahora? ¿Qué esta haciendo? ¿Cuando volverá? ¿Sabes que no te engaña? ¿Qué te quiere de verdad? ¿Qué seras feliz con él? ¿Cuantas veces al día te torturas por no saber si esta bien? ¿Cuantas veces te matan los celos? Mil preguntas que te arrastran a la infelicidad.

Amar es dolor, es adicción y es traición. Pero hay algo bueno en todo esto; si hay vida sin amor.

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario