martes, 24 de agosto de 2010

Jaula de cristal.

La música suena a todo volumen, y mi móvil se ilumina anunciándome que él sigue pensando en mi. El aire tiene olor a sal, y si me asomo a la ventana podré ver el mar. En la cocina mis padres ríen, y en mi mesa hay una invitación a una fiesta.
Todo esta en orden. No tengo nada que hacer hasta la noche, y los peluches con los que antes jugaba parecen mirarme con ironía.
Yo sé por qué. ¿Quieres saberlo? Hace unos años, cuando él no había llegado a mi vida y nadie se molestaba en preguntarme que hago los sábados solía abrazarlos sin apartar los ojos de un libro. Hace unos años, cuando aún sabía quien era y que quería. Cuando no era una marioneta en manos de mi vida social.
¿Quieres saber un secreto?
Mi vida es perfecta. Tengo amigas, novio, una familia ideal ¡hasta un perro! saco buenas notas, cada sábado tengo un evento distinto anotado en la agenda...
¿Quieres oír otro secreto?
Me siento atrapada en mi vida perfecta. Encerrada en una burbuja de jabón cuyo aspecto hace que todos la admiren, pero que a nadie le importe de que está formada. Arrepentida por lo que hago, lo que debería hacer...y lo que no he hecho.
Me siento vacía en mi jaula de cristal, en mi superficial perfección.

Gabriella Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario