miércoles, 25 de agosto de 2010

Muñeca

Mi muñeca es preciosa.
Siempre sonríe, incluso cuando no tiene motivos. Sonríe para aparentar que es fuerte, para protegernos a los demás de la tristeza que oculta su mirada. Está llena de creatividad, y con ella convierte sus problemas en esperanza.
Mi muñeca es muy frágil.
Pero no le gusta demostrarlo. Siempre controla lo que siente, y solo estalla cuando esta sola para que nadie se preocupe por ella. Yo quiero consolar a mi muñeca, pero ella no se deja. En cambio, se acurruca entre mis brazos cuando soy yo quien necesita consuelo. No dice sus preocupaciones ni penas, pero se enfada si no le dejas saber las tuyas, inmersa en su forma de protegerte.
Mi muñeca es una soñadora.
No pierde la esperanza de un mundo mejor, y lucha contra las desigualdades sin rendirse. No se rinde pese a las veces que se cae en el camino por ese mundo en el que cree. No cesa en su empeño, no se deja amedrentar por las adversidades. No se resigna.
Y mientras ella siga creyendo en esa chispa de humanidad, yo seguiré buscando la manera de ayudarla. Buscare la forma de que su sonrisa sea sincera, y su ilusión no se apague nunca.
Porque mi muñeca es una persona muy especial para mi.
Gabriella Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario