sábado, 19 de marzo de 2011

Sendero de la felicidad.

Escucha atentamente, a continuación voy a prepararme para darte las bases que debes seguir para conseguir la felicidad.
Son normas muy fáciles de aprender y sencillas de realizar, pero no te confundas, no estoy insultando a tu gran ingenio, solo quiero que veas que a ti todo te es demasiado fácil, por eres... un genio.

Primer paso.
Tienes familia, amigos, novia, admiradores. Todos te aman y te tratan como a un dios, pero ninguno importa. Deber recordar que lo más importante en este aburrido mundo eres tu. Tú. Tú. Tú. Repitelo hasta que de tu boca no salga otra palabra.
Tu familia; estorba. Tus amigos; están bien para un rato. Tu novia; una especia de fan con la que saciar tus necesidades nunca viene mal. Tus admiradores; 'pobres plebeyos...'.

Segundo paso.
Tu religión. Veamos, tu no gastas de eso. Como mucho te idolatras a ti mismo y eso te lleva a crear tu propia religión en la que sus (siervos) seguidores, harán todo lo que puedan por complacerte e inventarán oraciones comentando lo bueno que estas, lo genial que eres y lo inferiores que se sienten en tu presencia. 'Por su culpa, por su culpa, por su eterna culpa...'.

Tercer paso.
El espejo. Tu más preciado objeto. Úsalo 35 veces por hora. Ámate, quierete, adórate, y date lo que necesitas, porque sabes que nadie mejor podrá dártelo. No están a la altura de las circunstancias, no te culpes.

Con esto ya eres muy feliz.
Ellos te envidian. Ellas quieren muchos hijos tuyos. Las lesbianas se están replanteando su sexualidad al verte pasar. Y los gays se ponen como locos. Eres el centro, eres un dios. Pero no vasta. Aun no eres feliz y yo se lo que te falta.

Salir por la tele.

Último paso.
Métete en Gran hermano. Cuando salgas de ahí tendrás a un 90% de la población comiendo de la palma de tu mano. Y no te preocupes por el 10% inteligente que aun no te sigue (preocuparte elimina felicidad), esos caerán cuando vean las notazas que sacas en el insti, porque eres un pequeño Einstein y te alabarán (como todos los demás).

Perfecto. Ya eres feliz.

Esto es para todas aquellas personas que han sonriendo o pensado en alguien (que, casualmente, coincide con lo descrito) mientras leían este 'relato' y para todas aquellas que buscan la felicidad en pequeños paseos con un amigo y no en ser dioses.

Violet Nightray.

1 comentario:

  1. Sinceramente, llevo bastante tiempo leyendos. Y este relato, no sé porqué, me ha hecho gracia xDD De verdad, seguir escribiendo así mucho tiempo, siempre me alegra poder leer vuestro blog ^^

    ResponderEliminar