miércoles, 24 de agosto de 2011

Conformista

La lluvia resbala por mi cara, hasta encontrar un nuevo vacío y morir en la arena. A mi alrededor pasan las personas ajenas a mi existencia. Yo también fui una de esas personas. Un día, yo también pasaba por esta calle, sin reparar en los demás. U día fui joven. Arrogante. Un día me creí capaz de acceder al control del mundo, o al menos de mi destino. 


Hoy se que me equivocaba. Hoy vuelvo a pasar por las misma calles, pero ya no quiero cambiarlas. Y mañana volveré a ver a personas que ayer fueron importantes, con las que prometí estar siempre, pero que hoy ya no significan nada. 
He comprendido que las decisiones que elijo no siempre son correctas. He perdido mis ideales. Me he perdido en mi vida, y he encontrado una marioneta con mi rostro. 
Soy lo que siempre odié (conformista, fracasado). Me he rendido (ya solo me queda la lluvia en mi cara  los recuerdos de días soñando con que saliera el sol). 

Gabriella Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario