miércoles, 24 de agosto de 2011

Rusted for the rain

Sin nada que hacer, nadie a quien culpar. 
Todo se ha desmoronado y no me siento mal por ello. Podría aplastar mi propio corazón sin temor a sentir un resquicio de pesar en el proceso. 
Se acabó, sin explicaciones. Tampoco las pedí. No soy más que un cobarde observando como todo lo que construí cae al suelo y es pisoteado por las cadenas del destino. Todo se oxida y se deteriora pero sigo aquí. Sin nada que pensar.  Sin nada que reparar. ¿Por qué debería hacerlo? Solo son recuerdos. 


Puede que ya no tenga sensibilidad, pero tampoco siento dolor. Todos corren mientras yo me quedo. Y seguiré aquí mientras tenga una oportunidad de escapar de las lágrimas a las que todos están sometidos. 
La vida ya no puede hacerme daño, ahora yo soy el rey. 

Violet Nightray 

No hay comentarios:

Publicar un comentario