viernes, 15 de marzo de 2013

Cómo contraje sida de ojos || Parte 2

¡De regreso y sin exámenes!

Veamos... nos quedamos en que Finn había impuesto un nuevo castigo para Jake y Ryder y que todos son deficientes ¿no? Continuemos.

El malvado plan del líder de los Gorriones ha dado sus frutos, Blaine no ha soportado tener lejos esa chaqueta que no es nada hortera ni ridícula... Y ha decidido volver con ellos. Cuando se lo cuenta a Finn ocurre algo parecido a lo siguiente:
-¡Ey Blaine! ¿Recuperaste el trofeo?
-Eh... si, veras... Creo que volveré con los gorriones.
-¡¿Qué?! ¿Estás loco? ¡No puedes dejarnos!
-¡Oh Finn! ¡Todo aquí me recuerda a Kurt, eramos como almas gemelas solo le puse los cuernos por que me sentía solo y ahora él no me quiere!
-Pero...
-¡Mi sitio esta con ellos! Y ahora si me disculpas me iré dando un portazo.
Puede que no fuera así del todo pero así lo he visto yo.
Oh, antes de que lo olvide, el señorito explica la forma en la que sus ex compañeros le acogieron ¡con una puta referencia a super héroes!

Bien como ya adelante en la primera parte, Marley sigue metiéndose los dedos hasta la campanilla para vomitar porque piensa que sus genes la llevarán a estar como su madre, cosa que Kitty aprovecha para putearla fingiendo ser su amiga. Se la ve venir, se la ve venir desde mi pueblo, pero como Marley es todo inocencia y estupidez incorrupta, pues se siente comprendida y le parece la mejor amiga por llamarla gorda y aconsejarle cual es el camino más corto hacia un centro de reclusión de chicas con trastornos alimenticios. ¡Oh pobre Marley! Sarcasmo. El caso es que hacen una actuación fantastica porque Kitty le asegura que el traje le queda increíblemente sexy y arrasan.

Bien, el super mega genial castigo para los chicos guays comienza con una confesión por parte de Jake. Cuyo trauma es... ¿cómo decirlo así... con tacto? Una mariconada, si.
Por su parte... Ryder es disléxico y se lo toma como si fuera una condena porque se esfuerza mucho y no saca grandes notas. Drama queen. Jake se lo cuenta a Finn, Finn le ayuda y ahora Ryder y Jake hacen manitas por los pasillos y son como hermanos llenos de amor. No durará mucho porque ambos siguen interesados en la pava.

Boca trucha hace que Blaine se quede y ambos van y recuperan el trofeo como podían haberlo hecho desde el puto principio. Entran. Lo cogen. Salen. ¡Eruditos!

Por otro lado Marley se vuelve puta así sin ninguna justificación y como Ryder le pide que aplacen su cita porque debe ir al especialista en dislexia ella dice "Oooh yo quería ir contigooo" y en cuanto él se va acude a Jake para salir con él como sustituto.

Si bueno, la última parte no es tan horrible como la primera porque solo es el desenlace de las estúpidas situaciones que ya se habían planteado peeero, aprovecharé para dar mi opinión sobre algo importante.

Aguanté a Rachel con todas sus estupideces tres temporadas. Y ahora tengo que soportar a Marley que es como ella versión auto compasiva. ¿No os parece que es hora de que ya que hay otra igual de idiota que ella dejen de una vez a Rachel de lado y no metan más absurdos capítulos de su nueva vida de mierda en Nueva York? ¡Por el amor de dios!

Dicho esto, informo, un poco tarde, de que los comentarios sobre Glee contienen spoiler... ¡Ja!
Nos vemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario