lunes, 9 de enero de 2012

Estar cerca sintiéndome tan lejos.

¿Puedes escuchar mi voz desde tan lejos? Estoy gritando para no ahogarme en tu silencio. El vacío me absorbe, me arrastra hasta ese mundo detrás de tus ojos dónde todo es oscuridad y sensación de frío. Me he quedado dormida en mis recuerdos, y de nuevo regresan los gritos, las lágrimas y la necesidad acuciante de huir lejos de todo. No puedo despertarme.

Aquí estoy yo, la de palabras sin sentido,eterna nostalgia, y un futuro indeterminado que en el fondo no deseo. Allí estas tú, al otro lado del cristal, con todos tus problemas, tus ojos tristes  y a pesar de todo una sonrisa esperanzada para protegerte de la realidad.  Una simple sonrisa, que no frena las palabras viperinas, los gestos de desprecio ni la soledad que te acecha noche tras noche junto a tu cama. Y quiero protegerte, porque sé que no siempre llevas a cuestas la curva en tus labios, ni tus ojos están secos.

 Quiero llegar hasta ti (abrazarte), decirte lo que quieres oír (mentiras que suenan bien). Hacerte saber que estoy contigo (al otro lado del cristal)

Gabriella Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario