jueves, 12 de enero de 2012

No es un ella, es un tu, preciosa.

Cada día se observa frente al espejo y se juzga, se culpa, se tortura y se impide darse cuenta de la verdad. Llora, huye y se aferra a recuerdos pasados para tener algo por lo que sentirse culpable. -Yo la comprendo. Si ella no tiene la culpa ¿quién la odia tanto como para provocarle tal sufrimiento? No, es mejor pensar que ella misma se lo busca para evitar el miedo de: Si me ha hecho esto... ¿Con que más podría atacarme?-

Sin embargo, aunque su cabeza no admita tal pensamiento, ella es inocente. Solo una victima del azaroso juego de los sentimientos que cayó en manos de un desaprensivo que la utilizó. Un alma alegre, libre, rebelde y sensible que poco a poco se aleja de si misma para adentrarse en la desgracia que otro buscó para ella.

Y ahí esta. Sola, porque todos los que querrían ayudarla están demasiado lejos, porque cada día se apaga más, porque quizá estando sola... Nadie consiga hacerte daño.

Estoy aquí para decirle lo que tiene antes sus narices y las lágrimas no le dejan ver. Que ella no tiene la culpa, que ella no lo estropeó, que ella no es la mala en todo esto y que ella es la única que puede salvarse, aunque, por supuesto, nos tiene a nosotros.

Y ahora abre bien los ojos. Tu, si, sabes perfectamente que te hablo a ti. Eres mucho más fuerte de lo que te han hecho creer, vales más, mucho, ¡mucho más! que todo esto. Tu eres ELLA y vas ha levantarte, ha encender todas las luces que encuentres al rededor, ha borrar todo el pasado. TODO. Y vas a ser feliz. Vas a ser de nuevo esa chica que resalta porque no es una más y te vas a sentir bien contigo misma porque vas a demostrarte a ti y a todos los que quieren hundirte que eres mejor que ellos, que puedes abrir tu camino sola y que no te rindes por nada.
Y cuando lo hagas, yo estaré aquí, mirándote orgullosa y dispuesta a caminar contigo, porque solo tu mereces que espere tanto tiempo como te haga falta para volver a la vida. Porque tu solo eres esa niña que se siente culpable porque es demasiado buena como para culpar a los demás.

Violet Nightray. 
For P.

1 comentario: