viernes, 20 de enero de 2012

Paso al frente.

Anochece tan pronto en invierno... La falta de luz no ayuda a la distracción en días en los que el mundo se te cae encima. Estar en casa sin tener muy claro que hacer y sin ganas de hacer lo que debes tampoco hace amago alguno de ofrecerte una mano.
Es curioso las vueltas que da la vida, un día tienes el mundo a tus píes y al otro no te queda nada. Y entonces te sientes tan solo...

51 minutos. Hace exactamente este tiempo que una especie de "etapa" en mi vida se terminó. Soy un hombre con las ideas claras y no me gustan este tipo de cambios y sin embargo, mientras pulso las letras en el teclado el tiempo sigue pasando, y la nueva etapa es más irrevocable. 53.

Parece mentira que cosas así puedan suceder... No, parece mentira que no te hayas dado cuenta antes. Soy un tío listo y a pesar de todo, mírame. Caigo una y otra vez en lo mismo. ¿Cuantas "etapas" habré dejado pasar sin querer que eso ocurriera? Supongo que siempre hay un momento para un fin, o un inicio. Aunque claro, la caía del sol, el frío y las lagrimas son más indicios de lo primero. 55.

Poco queda  para que pase una hora entera. Todos los horarios, todos los encuentros, todo lo importante a fin de cuentas, suele marcarse por horas, cuando esta concluya el plazo habrá finalizado y habrá que pensar en actos y consecuencias, aunque... Como siempre no fue la espera lo doloroso, sino lo que ella implica, y lo que viene detrás. 59.

Al menos siempre se puede decir: fue bonito mientras duró.

Violet Nightray 

No hay comentarios:

Publicar un comentario