jueves, 19 de enero de 2012

Metafísica por así llamarlo.

Sentada en el suelo, con la música a todo volumen, y una sonrisa ausente en los labios, ofrece una imagen extraña. Lejana. Como si no fuera de este mundo pero estuviera aquí por alguna extraña coincidencia. Y sin embargo,  ella no podría sentirse más en sintonía con el mundo que en ese momento.

Tiene soledad para conocerse, una canción resonando en sus oídos y las ganas de cantarla quemando en sus labios. Tiene un espejo dónde contemplarse hasta olvidar su rostro y la luna escondida tras las persianas bajadas.  Tiene un mundo entero dentro de su habitación, y una caja con sus secretos debajo de la cama.  Lo tiene todo, y ella lo sabe. Ahora podría levantarse. Cantar con más entusiasmo que talento, bailar y saltar al ritmo de cada acorde, dejarse llevar un ratito, antes de que la canción termine y la realidad le salude indiferente. 

Y entonces, simplemente tendrá que elegir otra canción, y dejar de nuevo que el control se deslice como arena entre sus dedos. Así de fácil.

Podría. Y aun así, se queda dónde esta. Soñar despierta es mucho más divertido cuando dejas que la fantasía se quede en tu imaginación.

Gabriella Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario