jueves, 8 de diciembre de 2011

Un paso más cerca

Encontrar la solución a un problema nunca fue fácil, pero hay que ponerse a buscar.
Yo era una de esas personas que prefería quedarse autocompadeciéndose y esperando escuchar el tono de lastima que la gente utilizaba para referirse a mi. Me hacia sentir mejor el pensar que era el centro del mundo por un rato, hasta que llegó él.

Me miró con desprecio mientras todos los demás lo hacían con pena, me grito e insulto, en lugar de recitar la palabra mágica "pobrecita", me obligó a levantarme de mi rincón y casi con asco me empujó para devolverme a las sombras que yo misma había creado. Pero entonces ocurrió algo extraño. Por primera vez en mi vida mi rincón me ahogaba. quería salir y no sabía como hacerlo. El rencor de sus ojos me empujó hacia delante y me acerqué un paso más a la salida de mi pusilánime existencia.

El espejo me mostraba lo mismo que el reflejo de los ojos de ese chico. Siempre había pensado que era una niña adorable y que todos debían escuchar mis quejas, pero en ese momento sentía que mis quejas eran tan ridículas que me sonrojé ante mi propia estupidez. Me di cuenta de que solo soy una niña tonta, mal criada y egoísta que en lugar de alegrarse por el bien de los demás lo envidia. Y di otro paso.

Ahora estoy aquí, me he atrevido a buscar las soluciones pero no se como hacerlo sola, necesito alguien que me vea como realmente soy, que me diga si ciertamente he cambiado o solo sufro enajenación mental por la rabia que me produce que ese chico no me hiciera caso.
Le he buscado por toda la ciudad y ahora estoy frente a su casa. Doy el último paso y toco el timbre de su puerta.
Me preparo para saber la verdad, me preparo para ver el reflejo de quien realmente soy, en los ojos desconocidos del chico que cambió mi vida.

Violet Nightray 

No hay comentarios:

Publicar un comentario