viernes, 16 de diciembre de 2011

Libre

Horas y horas al día charlando. Tardes en un parque conociéndonos. Consuelos y risas sustentadas por las cadenas de un par de columpios y sustentadas por la confianza que se va tomando por cada bajada del tobogán cuando volvíamos a ser niños.

Últimamente la noto extraña, se preocupa mucho por mi, parece más sincera que antes y me sonríe y me ayuda más de lo que necesito. Quizá aun tenga una esperanza ¿sentirá lo mismo que yo? debo armarme de valor y confesarlo, lo haré esta misma tarde cuando nos reunamos a la hora de siempre en el mismo lugar que cada día.

Cuando llega me parece que esta más deslumbrante que nunca, es preciosa aunque ni ella misma se de cuenta. Charlamos un rato como tantas otras veces y después me preparo para confesarle que la quiero, pero me interrumpe. Ella también tiene algo que decirme ¿será eso? ¿Me dirá que me quiere y podré responderla con el beso que tanto tiempo hace que quiero darle?

No lo es. Si, quiere a alguien, a mejor amigo.
Me trago mi confesión y finjo que no pasa nada. Quiero gritar, llorar y pedir explicaciones. Me callo, sonrío y la ayudo a acercarse a él.
La quiero.

Violet Nightray

2 comentarios:

  1. O.o me dejaste con ganas de seguir leyendo con
    y eso es lo que haré por que tienen muchos escritos y espero leerlos todos.
    Te sigo.
    te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte
    es nuevo y no tiene muchas cosas pero ahí voy xD
    http://transparencyofthebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola a las dos!!! Ha sido fantástico este escrito, ME HA GUSTADO MUCHO, COMO TODOS LOS QUE ESCRIBÍS. Espero que os paséis de nuevo por mi blog, besos a las dos y a todas las lectoras. Por cierto Chic@s tengo un nuevo capi de TE ENCONTRÉ, espero que os guste http://ladiosadelcrepusculo.blogspot.com

    ResponderEliminar