miércoles, 11 de enero de 2012

Far away.

Pájaros. Pájaros y flores de colores. Las últimas dos horas de la tarde las he dedicado a observar la llamativa y decorada portada de mi agenda. Es una agenda especial, de Paulo Cohelo. Un gran autor, mi favorito.

Desde hace unos días y durante las siguientes semanas mi vida será un continuo torbellino de exámenes, fotocopias del mismo día con un horario lectivo distinto y melancolía. Porque si, hubo días mejores y confío en que vuelvan, pero hasta entonces aquí estoy. Intentando escribir algo... Original. -¿Escribir sobre que quieres escribir algo original, convierte tu relato en original? Dudo que sea así, siendo tan fácil cual quier desaprensivo que no supiera hacer la "o" con un canuto escribiría cosas originales y llenas de novedad.- Bueno, antes de enredarme más... Monotonía. Ese es el motivo de que miré mi agenda. Como si ella pudiera darme una solución -Ya ves tu, que idiotez- Sin embargo, me la ha dado. Sus páginas en blanco me han dicho: "escribe".

Y aquí estoy. Escribiendo, pero no tengo una idea, las musas no han aparecido por mi casa desde que ese paraíso llamado Vacaciones se me escapó de entre las manos hacia la ventana y se perdió en el horizonte -que poético-. Y claro, la lógica nos dicta que no se puede escribir sin tener nada sobre lo que escribir. -¿Sobre que se escribe cuando no hay nada que plasmar en el papel?- No se puede, simplemente. Por lo que dejo un rastro de letras con significado pero sin sentido concreto y con esto consigo eludir unos minutos de aburrimiento.

Y todo porque mi anterior relato no era "original" -Ten amigos para que te hundan en la miseria, si señor-. El anterior hablaba de amor y sacrificio pero era "más de lo mismo". Lo que es la vida, en revelación contra los amigos que critican tus relatos dejaré el título del anterior. "Far away". Me gusta. Es el título de una canción de Nickelback... Puede que realmente no tuviera originalidad ni el título.
Lo dicho, una serie de frases expuestas sin sentido, podría hacer una canción para Shakira con esto.
Me despido hasta que se me ocurra algo más digno de los anteriores relatos, hasta entonces... No me juzgueis con esto, solo soy una humana.

Violet Nightray

1 comentario:

  1. Aww que hermoso, inspirador.. y sí, también triste!!

    Me ha encantado :)

    ResponderEliminar