sábado, 2 de octubre de 2010

Mujer contra mujer

Nuestras miradas se cruzan una vez más, el intenso brillo de sus ojos nunca me deja indiferente. La conozco tanto que en ocasiones me arrepiento de ello. ¿Por qué? Porque, gracias a conocerla más que nadie, se que solo soy una amiga para ella, una hermana... nada más.

Nunca se dará cuenta de lo que siento, es demasiado insegura como para pensar que alguien pueda estar interesado en ella y mucho menos yo. Son cosas como esa las que me hacen querer protegerla, estar con ella siempre, guardar el secreto. Un secreto que la confundiría, la haría daño, la separaría de mi.

Es muy enamoradiza. Siempre escucho sus historias sobre nuevos chicos, mientras imagino como actuaría si descubriera que la quiero. Sus amores imposibles me entristece, pero los que acaban dando sus frutos son los peores. Odio a cada uno de los chicos que se le acercan, que la abraza, la besan, que tienen todo lo que yo quiero. Siempre consigo borrarlos del mapa. Ella se lamenta un tiempo, sufre por la perdida de su amor, pero se que le evito un mal mayor.

Esta mal, lo se. No debería hacer eso. Pero es por ella que soy lo que soy, que hago lo que hago y si para estar a su lado, para tenerla solo para mi, he de ser un monstruo lo seré sin dudar. Mi vida está anclada a la suya, no la dejare marcharse... jamas.

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario