martes, 26 de octubre de 2010

Utopía

Un intenso brillo ilumina mi rostro y mi corazón, el ardiente deseo de hacer grandes cosas crece dentro de mi. Sueño con la oportunidad de llegar a conocer el romance perfecto, con la búsqueda de la puerta que me permita entrar en tu mente.

Salgo llena de esperanzas, busco respuestas, pero no las obtengo gratis. Dolor, mentiras, odio, ¿hay vida dentro de mi? La maldad parece seguirme, les hace daño a cuantos se cruzan en mi camino ¿cómo he podido no darme cuenta antes de todo el horror que hay a mi alrededor? La gente te consuela, pero no hace nada por entenderte, sigues tu camino en soledad, observando como nos destruimos los unos a los otros.
¡Estoy soñando con cosas preciosas! Ninguna de ellas esta aquí. ¡Estoy soñando el sueño que deseo compartir! Y busco el romance perfecto, la puerta que me abra tu mente y... la salvación para la humanidad.

Que alguien nos ayude, ¡nos ahogamos!
Por primera vez soy consciente de que llueve dentro de mi hermosa utopía, la idea de quienes somos se echa a perder dentro de mi. Todo era mentira.
El brillo que me iluminaba se reduce poco a poco, me anuncia que la culpa fue nuestra.

Esperanzas rotas y lágrimas que no conmoverán a nadie. ¿Cómo arreglar un mundo destrozado?
Antes de que el día termine aporto mi grano de arena, pero... ayudar a un niño ¿vale de algo en un mundo dónde nos hemos acostumbrado tanto a al mal que nos parece habitual ver crímenes cada día? ¿Dónde una guerra esta justificada? ¿Dónde te mueres de hambre habiendo quien puede evitarlo?
Al menos puedo decir que hoy ese niño a tenido la oportunidad de sonreír.

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario