miércoles, 6 de octubre de 2010

Nunca es tarde.

Algo va mal, no es cómo debería, no es cómo yo quiero que sea.
Hace sol, las calles están llenas de gente que habla, ríe, simplemente vive sin saber qué eso no está bien.
¿Dónde están las nubes que anuncian una tormenta, los gritos, los lamentos, los sollozos ahogados?
No quiero abrir los ojos y empezar un nuevo día. Quiero que la noche regrese, que los pájaros se callen. Quiero llorar sin que nadie intente consolarme, sin que intenten silenciar mi llanto.
Otras veces has vivido un día sin mí. Puedes hacerlo. Solo tienes que intentarlo cada día
Te quiero. Ya es tarde, pero te quiero.
Tú no puedes volver, y yo te prometí no seguirte, intentar seguir sin ti. Un día, un año, lo que quede de mi existencia.
No entiendo porque la vida continúa.
Gabriella Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario