domingo, 10 de octubre de 2010

Recuerdos

Los recuerdos facilitan el dolor interior.

Desde que te fuiste he rogado y suplicado a dioses en los que no creo para que puedas volver. El resultado ha sido ver como mi vida avanzaba sin mi, ver como me quedaba esperando sin moverme, deseando un reencuentro que jamás llegaría. Te he necesitado muchas veces y no estabas, he querido olvidarte y no me dejabas. Como olvidar a quien hizo tanto por ti, a quien quisiste como si no hubiera nadie más...

Todos mis recuerdos te mantienen cerca.

Veo tu sonrisa, tu seriedad, veo a través de tus ojos y se que estas lejos, pero ¿estas bien? Dame una muestra de ello, quizá así pueda continuar. Estás en cada lugar que veo, en cada persona que pasa. Como olvidar cuando todo me hace recordarte...

En los momentos tristes te imagino junto a mi.

Consolándome como solías hacerlo. No puedo soportarlo. En lugar de seguir a delante retrocedo, vuelvo atrás, a los días en los que aun estaba conmigo. Los escombros vuelven a ser lo que eran antes de tu partida, yo vuelvo a ser feliz ¿y para qué? Por más que te busco sigo sin encontrarte. Me acurruco en un pequeño rincón, ese que una vez nos sirvió de refugio, las silenciosas lágrimas vuelven de nuevo. Como olvidar si ya eres más que una parte de mi...

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario