miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bring me to heaven

Tengo miedo.
Me dejaste sola, te fuiste sin mi. ¡No quiero escuchar más mentiras! ¡No quiero que me pretejas! Quiero irme lejos, lejos de este lugar para siempre. Me siento débil, no lo lograré sin ti.Mantén tu promesa de llevarme al cielo, a donde no tenga que sufrir más. El dolor me está haciendo cobarde, pero prefiero huir antes que volver a ver todo este sufrimiento a mi alrededor.
Estoy cansada de tener miedo.
¿Dónde estas? ¿Cómo puedo saber que estas bien? ¿Cómo seguiré adelante si no lo estas? ¡No puedo! Son demasiadas preguntas sin responder. ¡Te odio! Te odio por abandonarme, te odio por no contestarme, te odio porque no estas aquí, donde te necesito más que nunca.
Nunca más volveré a sentir miedo.
¿Fue mi culpa? Si es así enmendaré mi error. Te encontraré, me reuniré contigo estés donde estés, seguiré adelante por ti. Soy más fuerte que el dolor, soy más fuerte que el miedo, puedo ser más fuerte que tu. No te abandonaré, no me alejaré de ti para protegerte, afrontaré los peligros a tu lado, te podré en peligro solo para estar contigo. No cometeré tu mismo error. Seré egoísta, pero estarás conmigo. Nunca te lo dije, pensé que no sería necesario, se que tu lo sabes, pero aun así quiero que sepas que voy hacia ti. Casi puedo verte.
Quiero que sepas que te quiero.

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario