miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nostalgia

Divertida, lógica, loca, sincera, reflexiva, explosiva, leal, radical… ¿y qué sentido tienen ahora estas palabras cuando la persona a la que quiero definir está demasiado lejos como para que lleguen hasta sus oídos?
¿Qué sentido tiene pronunciarlas? La descripción queda vana cuando solo te quedan muchos recuerdos de tardes de verano y noches de cine sin dormir.
¿Dónde queda todo? En el cajón de las palabras que quisiste decir, y olvidaste llegado el momento de pronunciarlas.
¿Dónde quedo yo? Demasiado lejos para poder verte, donde el sonido de tu voz no basta para calmar la añoranza, y cinco días resultan agobiantemente solitarios. En un mundo sin el sonido de tu risa, donde no tengo palabras para expresar cuanto te echo de menos.
Gabriella Nightray

1 comentario:

  1. Siento que esto no sea una critica, pero lo cierto es que me da igual si te gusta o no.
    Amo tu relato.
    Te echo muchísimo de menos y quiero verte pero ya.
    Vuelvo hoy mismo.
    Muchas gracias. Cuando esté allí te enseñaré el que hice yo de ti xD Sal de mi mente al menos cuando estoy lejos ¿no?

    ¡Te quiero!

    Pd: estoy en la hora de informatica xD

    Pd2: Si no sabes quien soy moriras -ejem-

    ResponderEliminar