viernes, 10 de septiembre de 2010

Canción sin música.

¿Se puede volar con las alas rotas?
Los barrotes de mi jaula me oprimen, y el viento que me llega solo me hace anhelar aún más la libertad. Las notas de una canción desatan mi desenfreno, y la ausencia del sol ya es una costumbre. No sería tan terrible si no me quedaran anhelos de días mejores, donde las nubes no cubran el cielo, y pueda volver a volar.
La letra de una canción sin melodía trata de abrirse paso en mi mente. No la dejo. Cantar es igual a seguir adelante. Quiero rendirme. Quiero volver a abrir la caja de Pandora, dejar que la esperanza salga y resignarme. Romper las alas, y esperar a que la tristeza se marche.
¿Qué es la esperanza? Un pensamiento ahogado en la decepción.
¿Qué son mis alas? La certeza de que algún día el cielo no estará tan lejos, y si me impulso podre alcanzarlo.
Gabriella Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario