lunes, 6 de septiembre de 2010

The other side.

Cuida de ella.
Yo no puedo hacerlo, hay algo que me retiene, que me impide estar a su lado y hacerle la vida más fácil. Hazlo tu por mi.
Vela sus sueños, no la dejes sola, no dejes que se valla al otro lado, no permitas que me la arrebaten. La llaman, la quieren y ella no podrá escapar siempre. Navega en la noche buscando refugio y no se lo puedo proporcionar, mi pequeña... si pudiera ayudarte... ¿Allí estaría bien? ¿La cuidarían como se merece? Si fuera así yo misma la llevaría dejando que mi alma entera se derrumbara por su ausencia, pero... ¿como puedo saberlo?
La veo alejarse, no puedo alcanzarla el hielo me paraliza, me atrapa y congela mi cuerpo poco a poco mientras ella escapa en dirección opuesta. La oscuridad la acecha y no tiene miedo. ¿Como puedo hacer que vea a través de mis ojos? ¿Que vea el mismo horror que yo?
Se acerca, va a cruzar la fina linea que la une a mí y cuando lo haga todo acabará. El fin ha llegado.
Puede que ese vacío al que se dirige sea en realidad la verdadera vida. Una vida llena de cosas buenas que yo no he sido capaz de encontrar.

Violet Nightray

No hay comentarios:

Publicar un comentario